lunes, 13 de mayo de 2013

CENSURA

Se abre la veda, creación de tantos por querer agarrar la locura, que te acecha, te envenena y en acierto te desnuda, un rincón de maestros, sabios en plenitud de vocablo en lírica avanzada, yo sereno, aprendiz de cauta improvisación que entre aciertos e inciertos acompaso a ritmo, y desemboco en texto, ¿que me limita?, ¿donde esta mi condicionante?, dejadme sentir la libertad de la palabra a la que tanto adoro, la que me da la calma, que de sentirse censurado la paz explota, rompe la armonía y hasta la agota

2 comentarios:

  1. déjala ser, sin censura, que me gusta lo que sale, lírica tío, armonía, arrebatada... improvisación? te sigo... desde ya ;)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, gracias, seguirás leyendo cosas como esta desde aqui, un saludo

    ResponderEliminar